sábado, 19 de enero de 2013

Reina de la fiesta :)

Sí, yo también soñé con tener un descapotable, con vivir en la playa y en dormir cada noche viendo la luna junto a las estrellas. Soñé con tener una vida difícil de olvidar, eso creo que lo estoy consiguiente. Pero lo que un día también soñé fue con ser princesa, pero ahora analizo las cosas. Ahora pienso.. ¿para qué voy a ser princesa?, ¿para qué comportarme como una princesa? ¿Para qué si los príncipes azules no existen? ¿Por qué he de comportarme como una princesa si no hay tíos que se comporten como príncipes azules? Ahora ya no suelo soñar con ser princesa, ahora lo de ser princesa pasó a la historia en cuanto me di cuenta que no existe un príncipe azul como el de "La bella Durmiente", ni uno tan valiente como "Hércules". Dejé de soñar en ser princesa, dejé paso a ser reina de la fiesta. Ya no creo en las historias de hadas, me van más las de acción. Ya no creo en el Ratoncito Pérez ni en su puta madre. Porque la vida es mucho más puta que todo eso, pero ¿sabéis?, me la follaré hasta poder con ella. Podre con esta vida en la que no valen los sueños. Porque todos algún día hemos soñado con algo. Yo sinceramente prefiero no soñar, prefiero improvisar con lo que quiero en la vida. Y si algún día alguien me dice que sueña con ser princesa, la contestaré que sueñe con ser directamente reina de la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario