sábado, 19 de enero de 2013

Nací para ser feliz, no para ser perfecta.

A la mierda con el famoso que dirán, a la mierda con lo que ellos piensen, a la mierda con lo que ellos digan. Yo no vivo para alcanzar las expectativas del resto, no vivo para llegar a ser como los demás desean que yo sea, no vivo para complacer a nadie, no vivo para seguir el modelo de otra persona, ni tampoco vivo de la manera en que los prototipos y la moda lo dicten. +Nací para ser feliz, no para ser perfecta.+ Nací para ser yo misma, con todos mis defectos, no para representar la imagen de un bosquejo que alguien diseñó de mi. Prefiero ser odiada por lo que soy, que amada por algo que no soy. Estoy orgullosa de no ser como el resto, ni de fingir serlo. Estoy orgullosa de quien soy, y todo lo que puedan decir las personas sobre mí, me la suda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario