sábado, 19 de enero de 2013

"Hoy estamos juntos"

Hoy me he despertado, como un sábado cualquiera. Pero no he sentido lo mismo, siento que me falta algo, me falta ese algo que cada sábado me hace sonreír cuando abro los ojos, me ha faltado abrir los ojos y ver la razón por la que hoy soy feliz. Porque muchas veces se necesitan pocas cosas, a veces tan solo una. Hoy necesitaba verle aquí a mi lado como cada sábado, hoy necesitaba sentirme arropada entre abrazos.


Me he dado cuenta, que si buscas las cosas nunca llegan. Las mejores cosas llegan cuando menos te lo esperas. Y que la felicidad no es algo que llega por casualidad, la felicidad es algo que permanece en tu vida, la felicidad son esos pequeños detalles que te hacen sentir especial día a día. Y yo hoy me siento la persona más especial del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario